.

.

domingo, 25 de mayo de 2014

AHORA SÍ QUE ESTOY PREPARADA!

Ayer tarde estaba yo en la habitación donde Adolfo me dejó ya hace días, con todo el petate preparado ya para partir, planeando la gran aventura a la que voy a llevarlo (porque no os confudáis, soy yo la que se lleva a Adolfo por ahí, no él a mi...). Me costó un poco convencerle, días y días estuve hablándole en sueños, describiéndole las nebulosas montañas con sus picos nevados, los infinitos desiertos con sus brillantes estrellas. Todo eso que él, sin saberlo, echaba de menos. Vamos, igualito que Bilbo Bolsón, ya sabéis. Sólo necesitaba un empujoncito.

Total, como os decía, que meditaba yo ayer en varias cosas, cuando en esto que me sacaron a la calle. Al principio se me hizo un nudo en el estómago: pensé que ya era el momento de partir, y me pilló así un poco traspuesta. Pero luego vi a un montón de gente y a mi querido Adolfo tan orgulloso de mi, enseñando mis virtudes a diestro y siniestro: mi ligereza, mis líneas elegantes, mis fantásticos accesorios... Me di cuenta de que aún no era el momento, que era una fiesta de despedida. Vi a niñas y niños, bebés, comidas y bebidas, hombres y mujeres. Vi que todos rodeaban a Adolfo preguntándole esto y lo otro, y vi a mi Adolfiño muy contento, la verdad.




Por eso quería escribiros a todos, para daros las gracias, porque la cierto es que estábamos un poco "desacougados", Adolfo y yo, con esto de la superaventura. La verdad es que casi, casi estábamos a punto de echarnos atrás. Pero vuestra visita de ayer nos dio el empujón que nos faltaba.

Así que ahora sí que estamos preparados!!





También tengo que confesar que ahora, con esas preciosas cintas de los deseos, me siento mucho mejor. No soy presumida, ya me véis, me conformo con cualquier cosa. Es sólo que, como a cualquier mujer, me gusta tener algo diferente, un pequeño detalle que demuestre lo especial que soy.




Pues eso, Gracias! Y ya os contaré!

3 comentarios:

  1. Casi me echo a llorar... Pues eso Babieca, llévate al Adolfo, que si por él non pira...

    ResponderEliminar
  2. Que los dioses te sean propicios. Unos consejos para el viaje, en el siguiente enlace:

    http://www.pixelteca.com/rapsodas/kavafis/itaca.html

    Besos:
    Edu.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si nuestro amigo será capaz de resistir el canto de las sirenas como el héroe clásico...

      Eliminar