.

.

martes, 17 de junio de 2014

DIA 23: ATRACO A MANO ARMADA

Etapa 22: Agde - Aigues-Mortes  92 Km  
Salida: 9:30
Llegada: 17:30 
Acumulado: 1583 Km

Este sitio es la repera. Menuda maravilla. Balnearios por todas partes, temperaturas  a treinta y tantos grados, chiringuitos de estilo caribeño, hoteles fantásticos, paisajes de impresión, playas kilométricas y….una Coca Cola a 6 €, ¡tomar por culo!.

Aquí amanecimos está mañana.

Si señoras y señores, no se asusten con el título del post. Unicamente ocurre que Adolfo se está dejando los sesos para pasar de puntillas por aquí, sin molestar a nadie y sin gastar un chavo. Porque como entres en un bar a pedir lo mínimo para poder ir al baño… zaca… patada en los güevos (en forma de 6 € por un agua para que te den la llave del toilet). ¡Oye, que cagar debería ser gratis!.
Y a Adolfo, que es más inocente que el 28 de diciembre, ya le han atracado varias veces. Por cagar, por mear, por usar la wifi y hasta por poner una foto del Tato en una atracción.

¿Dónde está Tato?
 Para poder ponerlo tuvo que montarse el "jodio".
Ayer Tato se fugó de la foto (según Adolfo).

Pero lo curioso es que está todo “petao”. Bueno entre nosotros, está lleno de gente sí pero de los menos listos, los más espabilados (para desgracia de nuestras costas) hace tiempo que se marcharon a España con sus jubilaciones que aquello si que es más bueno, bonito y barato.
Yo por si acaso procuro no crear mucho gasto. Y eso que llevo necesitando unas zapatas nuevas desde hace algunos días. Pero habrá que esperar a salir de aquí porque Adolfo está de gastar más quemado que los ceniceros del Challenguer.
¿Cuánto sufriría aquí cutreman?
Por lo que no cobran es por disfrutar del paisaje, !qué caray!, que está precioso.

Er, er, er... ya vemos Montpellier.

Las ciudades son encantadoras, como sacadas de un cuento y los paisajes son alucinantes. Además la playa está ahí, siempre acompañándonos. Adolfo no para de hacer paraditas para darse chapuzones. Por eso tampoco nos cobran.

¿Dónde está Tato?
Es broma...je, je, je...

Bueno compañeras/os, hoy Adolfo ha dejado alguna reseña en comentarios que ahora rescato y que me sirve para cerrar este post. No os olvidéis de que los dos os llevamos siempre en nuestros corazones y que sin vosotros este viaje, hacia quien sabe dónde, no tendría sentido.

“LA BABIACA EL TATO Y YO OS DAMOS LAS GRACIAS POR VUESTRO CARIÑO Y OS MANDAMOS UN BESAZO DESDE AIGUES-MORTES, UNA CIUDAD QUE PARECE SALIDA DE JUEGO DE TRONOS Y CON UNA TRONADA Y LLUVIA DE MIL DEMONIOS PERO MAS CONTENTOS QUE UN OCHO”

PD: Hoy dormimos bajo techo pero gratis.Estos palcos de fiestas son cojonudos.

3 comentarios:

  1. Moito ánimo campeón!! Bicos a Babieca que é a que máis curra.

    ResponderEliminar
  2. pero mira qué arte que tenéis!!! en plena costa azul francesa en veranito!!!...hala! disfrutad del camino mediterráneamente je je...voy a adivinar dónde está el Tato...mmmhh.. a voleo!!!.esa cosilla rojilla que cuelga del banderín encima justo del poste segundo negro por la derecha o..... podría ser cualquier otra cosa..ji ji..moitos bicos

    ResponderEliminar
  3. Hola, mequetrefe! Aprovecho que paso un momentito por casa para mandarte un saludo. 1500 kilómetros ya! la repera. Sigue así, suertudo!!!

    Eduardo.

    ResponderEliminar