.

.

domingo, 3 de agosto de 2014

DÍA 69: ADOLFINOS POR EL MUNDO:ESTAMBUL 2ª PARTE

Estambul 0Km 
Acumulado: 4903Km  

Ayer os dejaba con Adolfo algo contrariado con su Estambul del jueves a la noche. Muy europeizado según él. Parece sin embargo que se espabiló y el viernes le resultó de lo más entretenido. Visitó la zona vieja de la ciudad, regateó en varios zocos, entró en algunas mezquitas y hasta casi se anima a bañarse en un hammam. Si es que hay que saber moverse hombre.

Si es que me salen los cuernos de la mala leche que tengo.


Se me acaba de enganchar la cremallera a los coj...

Barato, barato...

El chaval no me apareció por el hotel hasta bien entrada la noche. ¡No hay quién lo huela al tío! Me dijo que estuvo un buen rato más perdido que el carro de Manolo Escobar pero que unos chavalitos muy majetes lo habían traído hasta el hotel en su coche.
Hoy sábado se levantó a la una de la tarde dispuesto a pirarse y a que no le viese el pelo je, je…
… pues se ha “jodio” el tío porque ha caído una tremenda tromba de agua y se ha tenido que pasar el día metido en el hotel viendo el “Salvame” turco. Bueno, hubo un ratito que bajó a estar conmigo e intentar arreglar la “desfeita” que me hizo el otro día. Ya os digo que nada, la vida sigue igual.
Yo por hoy corto aquí. Os dejo con un video del espectacular diluvio que ha caído esta tarde sobre Estambul. Hacia treinta años que no caía una así (por lo que cuentan los lugareños) y va el pedazo cenizo este y les amarga el verano a los turkistanos. Será gafe el cabronazo.
Pues eso, corto y cierro..

Esto ni en Galicia.




2 comentarios:

  1. Hola Adolfiño, hace unos días que me enteré de tu aventura. Y aquí estoy disfrutando de tus andanzas. Aunque nos tienes un poco preocupados, porque pese a que vas muy bien acompañado, no creo que Babieca te cuide a ti tanto como tu a ella. Que siempre anda quejandose. Un besazo. Ánimo!!! y .... Feliz Ruta!!! Charo (amiga de Cristina)

    ResponderEliminar
  2. Charo, subete al primer avion y vente para aquiiii. En la babieca hay sitio para uno mas

    ResponderEliminar