.

.

viernes, 29 de agosto de 2014

DÍA 95: ME ENCANTA QUE LOS PLANES SALGAN BIEN

Tblisi 0 km
Acumulado: 6593

Decía Hannibal Smith, el inigualable jefe de los chicos del Equipo A, aquello de "me encanta que los planes salgan bien".
Decía mi amigo Adolfo, el inaguantable jefe de esta extraña pareja biciclo animal, aquello de "a la mierda mis planes".
Y es que Adolfo es así, de mucho pensar y poco terminar, de más improvisar y de menos cavilar.
Cuando las barbas de tu vecino veas cortar  pon las tuyas a remojar.

Por de pronto hoy nos íbamos a pirar a por Azerbaiyán.  Pues os diré que seguimos en la misma terraza y garaje de Tblisi papando moscas. Primer plan a la mierda.

Todas las cálculos que el Adolfo tenía sobre nuestro futuro más próximo se han desmoronado ayer a la noche a eso de las siete. A esa hora llegaron tres kazajas en tirantes que nos han destrozado los planes. Lo sé porque las vi mientras Adolfo me ultimaba detalles.
Tal cual lo he contado alguno creerá que todo esto tiene que ver con algún tipo de tensión sexual. ¡Nada mas lejos de la realidad! Estas mujeres barbudas de media cabeza sobre la de Adolfo no son de su interés.  Ni del mío.  En cambio sí nos pareció muy interesante la información que nos dieron, responsable de cargarse nuestros planes.
Veamos planes de Adolfo y realidad actual:

  • ERROR 1: El jueves nos ponemos en ruta.

¡Y un  jamón!  De momento estamos quietecitos en Tblisi.

  • ERROR 2: En Bakú (Azerbaiyán) sacamos el visado a Kazajistán.

¡Y una porra! Nos han dicho que es mucho más práctico y fácil sacarlo aquí. Cuestión de relaciones internacionales ¿?

  • ERROR 3: En Kazajistán sacamos el visado de Uzbekistán.

¡Y una leche! Solo podríamos sacarlo en Astana, la capital,  y eso está a tomar por culo.

  • ERROR 4: Vamos entonces a sacar el visado de Uzbekistán aquí en Tblisi.

¡Y una mierda! Nos han dicho que es más práctico y fácil sacarlo en Bakú.  Cuestión de relaciones internacionales ¿?

  • ERROR 5: Esa ruta por las estepas de Kazajistán va a ser increíblemente preciosa.

¡Al carajo! Parece ser que hay unos lobos de impresión,  cuya principal afición es la de atacar a incautos extranjeros que viajan en bicicleta en busca de aventuras... aún no tenemos contraplan...

La iglesia ortodoxa como se las gasta ehhh...


Como esto es un desbarajuste y nuestros planes son un sin dios, lo dejamos de momento por aquí.  Rechao.




4 comentarios:

  1. Bueno, yo no veo la cosa diplomática tan mal. Lo que me da arrepíos es lo de los lobos! Tendrás que hacerte con algún tipo de arma antilobos, no sé, que de descargas eléctricas, o produzca llamas mágicas...

    Dice nuestra amiga Elena que no te pierdas llegar hasta el lejano Oriente, que es lo mejor. Según ella, que si vas a un país como Vietnam te iba a gustar tanto que ya no volverías...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me olvidó firmar!
      Bicos,
      Esther

      Eliminar
    2. Me parece a mi que el arma antilobos se va a llamar tren

      Eliminar
  2. pffff yo creo que las kazajas esas eran unas pijas de Astaná... tamén hai lobos no Courel. Además los lobos no se comen cualquier cosa... moita fame tiñan que ter para arriesgarse a coller unha cagarría. Xavi

    ResponderEliminar