.

.

martes, 30 de septiembre de 2014

DIA 126 -127: TARJETAS Y BRAGUETAS

Almaty, Kazajistán 0 Km 
Lunes 29 de septiembre
Martes 30 de septiembre
Acumulado: 10034 Km (7144 Km en bici) 

Desde las doce horas de esta noche Adolfo queda noqueado económicamente. Al menos hasta que le llegue la tarjeta desde España. A resolver eso se dedicó el lunes.

Ayer amaneció temprano. Tenía prisa por sacarme a paseo. Nos metimos un madrugón porque luego quería hacer recados.
Pues allá me veis, a las 8 de la mañana montaña arriba con un frío que pela. “Pelao” lleva el culo y esta vez no hablo metafóricamente. La bragueta del pantalón ciclista ha perdido todo su almohadillado original. El tío, que tiene más morro que un oso hormiguero, dice que es el sillín que va en los alambres.
¿No serán sus nalgas morcillosas que con la falta de uso se han puesto delicadas?  ¡Mírate los calzones coño! Lo que tengo que aguantar del Dumbo este que tiene más orejas que un trofeo.

Aquí coges una ruta al azar y lo flipas.

Lo único que tengo en los alambres son los neumáticos. Si parece que llevo papel de aluminio envolviéndome las ruedas de tanta alambrera.
En fin, un par de horas de bici y a UPS a informarse de la dirección a la que hay que mandarle la tarjeta desde España. Otro día os cuento lo bien que se le da al Adolfino la ortografía Kazaja.

Para rápida yo...


El lunes a la tarde quedó en el Hostel a buen recaudo con sus colegas veinteañeros.

Hoy por la mañana, martes,  no madrugó tanto. El muy cabezota algo debió reflexionar porque se ha pirado a un centro comercial a comprarse una bragueta. ¡Y me ha llevado con él!
No estoy muy segura de que sea por darme la razón, más bien creo que el calzón le sale más barato que un sillín. Así que optó por lo fácil, pantalón nuevo bien almohadillado para el nene. Sillín viejo y destartalado para su dueña: la babieca. Y asunto arreglado. Sí, el tío es más cojonudo que un perro con tres cojones.



Del resto de su paseo por el centro comercial no os cuento mucho. Ha seguido viendo sacos de dormir de invierno y ropa de abrigo por diversión. Por lo que me cuenta tiene claro que aquí no compra, que espera a Kirguistán.
Y eso ha sido todo, de momento. Sabemos que la tarjeta le llega el viernes y poco más, que con eso es suficiente.
Pues nada amigas. Ya sabéis, mañana más…

5 comentarios:

  1. Hola, caracola, soy Eduardo, el contable.

    Por fin, tras casi cuatro meses desconectado, tengo internet. Te escribo para anunciarte que tienes aproximadamente 1100 euros recaudados. Lo que supone que has conseguido 0,11 euros por kilómetro recorrido.

    Más exactamente:

    ingresos por paypal: 672,00
    ingresos por banco: 425,29

    gastos gestión paypal: 32,65
    gastos gestión banco: 00,00

    disponible paypal: 639,35
    disponible banco: 425,29

    total disponible: 1064,64 euros.

    Entre los donantes figuran amigos, amigos de amigos y familiares.

    Cuidate y disfruta de la aventura.

    Un beso sin lengua.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. COÑO!!!! Eso ya da para una buena mariscada...hoy mismo me subo al primer avion para españa :-)

      GRACIAS A TOD@S...pero esta no es mi aventura, es NUESTRA aventura.

      Eliminar
  2. Animo Alfonso, queremos verte rodar.
    No desesperes, cuando lleguen las tarjetas a tirar duro. Queda poco.como vas de pasta?
    Quiero financiarte unos días y algo más si estas pensado en algo. Creo que tu proyecto puede ser de más interés al personal.
    Guillermo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya. Justo ahora te escribe el contable. Tu valorarás.
      Vas pensando en como volver?
      Un abrazo desde Burgos. Tierra de babieca

      Eliminar
  3. Que tal Guillermo !! Ya me llegaron las tarjetas...y de volverse nada de nada. Esa babieca rueda en china como hay dios.
    Babieca le hizo ganar al Cid una batalla despues de muerto...ahora viene lo bueno. VIVA BURGOS!!!!

    ResponderEliminar